Después de mucho tiempo he vuelto :)
Traigo la reseña de un ´producto que compre hace unos meses y no había utilizado porque no sabia como ocuparlo, pero ahora ya le estoy dando un buen uso.
La leche limpiadora de Oriflame para piel sensible ha sido un grato descubrimiento para mí, hace años que no compraba nada de esta marca porque ya no tenia a quien comprar y este año tengo una nueva vendedora.
Su presentación es en un envase bastante grandecito de 200 ml con dosificador lo que hace aun mas fácil su aplicación
Su valor es de$8000 chilenos, pero yo aproveche una oferta de $3500 ;)
Lo que promete:
El producto promete ser un limpiador de rostro para piel seca y sensible que elimina impurezas y restos de maquillaje de la piel dejándola lista para tonificar.
Mi experiencia:
Como dije antes la compre y no la utilice hasta hace poco y mi reacción fue que me gusta, nunca antes había comprado una leche limpiadora y fue una grata sorpresa. Me gusta se textura que no es ni densa ni acuosa y la forma e que yo la utilizo es como dice las indicaciones la ocupo para limpiar mi rostro sacando el maquillaje (obviamente en los ojos no, estoy ocupando un desmquillante de oriflame también) y lo retira todo muy bien, eso sí hay que lavarse el rostro después porque siento que deja una sensación extraña pero no molesta aunque yo ya tengo la costumbre igual de lavarme la cara después. Lo bueno de las leches limpiadoras es que no son productos agresivos para el rostro y que ademas de limpiar aportan diferentes vitaminas a la piel
Como he dicho antes mi piel es mixta, en zonas es muy seca y otras muy grasa por lo que me cuesta elegir productos para el rostro. La volvería a comprar: Si, de todas maneras aunque creo que me demorare mucho en gastarla con un poquito te rinde toda la cara
Espero les sirva
No hay comentarios.:
Publicar un comentario