domingo, 13 de diciembre de 2015

¿ Por que compro más productos por catálogos que en tiendas físicas ?

Holaaaaaa MUNDOOOOO!

Tantisimo tiempo sin escribir nada y tener en total abandono mi blog ! pero bueno ya he vuelto, y tengo muchas ideas :)


La entrada de hoy esta enfocada el por que prefiero comprar muchas veces en productos de catalogo y no en tiendas físicas mostrando sus pro y contras.





 ASPECTOS POSITIVOS


  1. TIEMPO: si no tienes tiempo para ir a las tiendas (tiendas de ropa, belleza, etc) los productos por catalogo son una buena alternativa ya que si le compras a una consultora es ella quien te lleva el catalogo, te va a dejar los productos y va a buscar el dinero a tu casa, al final todo lo haces de la comodidad de tu hogar.
  2. PRECIOS: Muchas veces los productos vienen en ofertas buenísimas, traen promociones con otros productos del catalogo y ademas puedes esperar hasta una campaña que el producto este mas económico.
  3. FLEXIBILIDAD DE PAGOS: algunas consultoras te dan mas tiempo para poder cancelar los productos, ademas como los pedidos suelen demorarse una semana en llegar (aprox) tienes tiempo para planificar tus cuentas 




ASPECTOS NEGATIVOS

  1. EXPECTATIVA V/S REALIDAD: puede ser que encargues algún esmalte o labial de un tono y al llegar a tus manos sea uno completamente diferente al que viste en el catalogo (decepción total :( )
  2. CONSEJERAS NO AGRADABLES: te puede tocar una consultora que sea muy pesada o incluso muy insistente a que le compres algo aunque no quieres, por eso prefiere comprar productos a personas que ya conozcas. 





Las marcas por catalogo que yo compro son Avon, Belcorp, Natura y Oriflame y encuentro que cada una tiene sus productos buenos como malos solo hay que saber preguntar y asesorarse por una consultora que sepa, es decir que haya probado los productos de las revistas para dar una opinión sincera que es lo mas importante 


Yo actualmente soy una vendedora de Belcorp :) en donde recién voy en mi segundo pedido 








¡ Gracias por pasar por acá !




No hay comentarios.:

Publicar un comentario